• Reduced price
Reduced price

Andro Treiber H

$87.12
$88.00
Qty

Las capas intermedias de alta tecnología de fibra-H sintética se sitúan directamente alrededor del núcleo de Koto de la madera. Ésta es la principal diferencia con las maderas sintéticas comunes.

Las caraterísticas de las láminas de madera pasan a primer plano, dando como resultado un enorme roce y control con la pelota. Especialmente orientada a golpes con efecto y a tener ventaja en las devoluciones de servicios.

Poderoso efecto desde cualquier posición posible y hace trabajar hasta el sudor a su oponente. Una extrordinaria madera para jugadores extraordinariamente sensibles. Ésta es la principal diferencia con las maderas sintéticas comunes. Las caraterísticas de las láminas de madera pasan a primer plano, dando como resultado un enorme roce y control con la pelota.

Especialmente orientada a golpes con efecto y a tener ventaja en las devoluciones de servicios. Poderoso efecto desde cualquier posición posible y hace trabajar hasta el sudor a su oponente. Una extrordinaria madera para jugadores extraordinariamente sensibles.

FEATURED PRODUCT

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout

Whataspp Whataspp Live Chat