Cuando pensaron en Rasanter el objetivo fue desarrollar una tecnología de caucho orientada al futuro, que permita a los jugadores compensar las desventajas de jugar con las nuevas pelotas 40+.
Después de examinar muchas bolas de plástico del mercado
andro - performance table tennis
se dio a la tarea de crear un jebe que contrarrestara los efectos negativos de jugar con las nuevas pelotas, creando la asombrosa serie RASANTER. Después de muchas pruebas de laboratorio y varias mediciones lograron compensar la velocidad reducida desarrollando una esponja de 2.3mm con tecnología ULTRAMAX que genera más potencia a la bola.
La pérdida de rotación se compenso desarrollando una superficie de caucho de grano más delgada, de esta manera hay mayor roce con la pelota generando más potencia de giro.
Además de lograr mejoras notables para golpes críticos como topspin en blacksping o tospin contra tospin en rallies mas abiertos.
Gracias al trabajo en equipo de ingenieros y destacados atletas que aportaron sus conocimientos salió la gran serie RASANTER con dos perfiles: V para jugadores que prefieren velocidad, R para los que prefieren rotación y si escoges mayor número mayor dureza de la esponja.
Rasanter R50: Te provee efecto con la máxima velocidad.
Rasanter R47: el juego de tospin ofensivo a alta velocidad será tu mejor estrategia.
Rasanter R42: Control de tus spin
Rasanter R37: Te permite un juego de tospin activo y control
Rasanter V47: Golpes planos y directos para tospin rápidos y cortos.
Rasanter V42: Compensa la falta de precisión en tus golpes rápidos y seguros a media distancia de la mesa.

Comments (0)

No comments at this moment